sábado, 14 de julio de 2007

Pero Que Hermosas Eran (Joaquín Sabina)


Creo que "no" va dedicado para nadie...
Pero el hecho es que hoy escuchaba esta canción y me dio mucha risa el fragmento que ahora les pongo. Ustedes me han mirado. Pedirles además que me quieran, ¿No les parece que sería pedirles demasiado...? :D jajajaja

La letra completa la encuentran aquí. Abajo les dejo la canción completa. ¡Deben oirla!

Pero Que Hermosas Eran [Fragmento]
(Joaquín Sabina)

"Entre ese idiota y yo,

cual Júpiter tronante,

tú eliges" -dije yo-


¿Que qué me contestó?

Sin dudarlo un instante...

"Me voy con el idiota".


Y ustedes, que creían,

que el idiota era yo...

Pues no...


La muy pendón

se iba -y se venía-

poniéndose las botas,

con el menos idiota
de los dos.

Y ¿saben qué les digo?

aquel idiota y yo

nos hicimos amigos,

el día que Maruja nos dejó...

(Por otro idiota)


Pero... qué hermosas eran

mi segunda mujer y la primera.

¿Ustedes me han mirado?

pedirles, además, que me quisieran,

¿no les parece que era
pedirles demasiado?


0 Comentarios: