jueves, 5 de julio de 2007

Los Chicos No Lloran

(Miguel Bosé)

Con un canalla como yo
y un corazon en paro bastaría
Porque estoy loco, y es más
estoy loco y me aguanto

Con un canalla como yo
y un pasaporte al Congo ¿Quien no iría?
Si buscas chico formal,
buscate uno mas alto

Y otro pecado capital ... ¿Qué será?

Es mi vida, no quiero cambiar
Los chicos no lloran, sólo pueden soñar
Es mi vida, no quiero cambiar
Los chicos no lloran, tienen que pelear
Es mi vida ¡ah! Es mi vida ¡ah!

Con un canalla como yo
Un oficial con mucha artillería
¡Hey! ¿Qué sería de ti?
¡Hey! ¿Qué dices encanto?

Y otro pecado capital ... ¿Qué será?

Es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran, sólo pueden soñar
es mi vida, no quiero cambiar
los chicos no lloran tienen que pelear
es mi vida ah! es mi vida ah!

Canción dedicada cariñosamente a Mr. Laura, quien declarando que de niña era (Aún más) machorra, me recordó la existencia de esta canción =)



P.D. El Señor Tirzos se va de vacaciones a Tepic, Nayarit. ¡Vuelvo en una semana! Si muero, ya saben... venganza por mi muerte... matar a George Bush y echarme la culpa... engatuzar a un editor para que publique mis poemas... heredarle "una mentada de madre" a Ziranda... en fin.

0 Comentarios: