jueves, 5 de julio de 2007

Last FM es Dios

En alguna otra ocasión (Eliminada por la catástrofe de Blosit), ya había hablado de las maravillas de LastFM.
En resumidas cuentas, es una red social basada en la música. Uno instala un simple programita que notifica a LastFM todas y cada una de las canciones que escuchas. Conforme crece tu lista de música, en tu página puedes observar personas que tengan gustos similares a los tuyos.

La última monería que le encontré a esta cosa es la facultad de ofrecer una Radio en base a una lista seleccionada por el usuario. ¿Qué es esto? Muy sencillo. Yo elijo canciones que me gusten. LastFM las pone en un widget que a partir de ahora aparecerá en la barra lateral del blog (Entre mi foto y la barra de búsqueda). Ustedes le dan play. Y podrán escuchar la música que yo escucho. Canciones completas. Totalmente gratis. Todo super pro.

La única restricción es que no pueden elegir la canción que desean escuchar. ¡Deben dejarse llevar por el shuffleo!

Por el momento puse algo de Cerati, Nacho Vegas, Bushido, Bunbury, Fito Páez... a ver que más me encuentro :D







0 Comentarios: