sábado, 21 de julio de 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows


Y bien... como mal fanático de Larry Postres, tengo el honor de informarles que la saga acaba así:























































Harry Potter pelea en una lucha infernal en contra de Voldemort, toda la rebelión de la Órden del Fénix es aniquilada. Cuando Harry pierde la esperanza, el señor tenebroso toma su varita y con el encantamiento sableus laserus le corta la mano a Harry mientras le dice "Harry... ¡YO SOY TU PADRE!". Por si fuera poco, se descubre que Ron y Hermione son hermanos, por lo que no le pueden poner... Y además, como Harry se da cuenta de que fue engañado por todos acerca de su relación familiar con Voldemort, se decepciona y se va al dark side. Todo se resuelve destruyendo varios planetas y teniendo una gran orgía interrracial entre magos, muggles y animales mágicos.

¡Simplemente, el final más memorable de la historia de la literatura universal!

Nah... no es cierto... Tampoco creo que sea cierta mi teoría de que el libro 7 sea más complejo que el Ulises de James Joyce... Pero bueno, a lo mejor dentro de cien años cuando Harry Potter sea objeto de estudio en las clases de literatura, los profesores digan que es una alegoría de la sociedad consumista capitalista neoliberal global que pervierte la imaginación de los niños haciéndoles creer que viven en un mundo fantástico gobernado por una fuerza oscura llamada comercio...

Y eso, para mí... Es como si Harry Potter peleara contra un imperio Mc Galáctico.

En fin... esto sólo era para avisar que el Tirzo fue suficientemente fan como para ir a Gandhi a media noche a comprar su ejemplar de Larry Postres. :D ¡A leer como desquiciado!

4 Comentarios:

Ethne dijo...

Ja! si te has quedado más tiempo bien podría acusarte de fan from hell!! *sordo*

pero así no acaba.... bueno, casi... olvidas a la hermana gemela de Harry: Mildred Embrollo, tomada rehén por los mortífagos y finalmente, siendo ella la última esperanza de tener un mundo feliz, asesina a Harry envenenándolo con jugo de mandrágora en mal estado.

Jose Toral dijo...

No, demonios y yo quería leer el libro, gracias... chale

Anónimo dijo...

Y ya terminaste el libro Tirzo? Que te parecio?

Jorge Tirzo dijo...

Pues... voy a la mitad... y la verdad ya se me hizo un tanto pesado... lento... no va al punto... no evoluciona...

Peeeeeeeeeeeeeero... sé q quizás es a propósito.

En cuanto acabe subo mis opiniones :P