martes, 12 de junio de 2007

Más de Soda Stereo (O "Necesito Prostituirme...")

Imágen: Perupuntocom

A ver...
Ya hay más información sobre el regreso de Soda Stereo
Y cada vez tengo menos dinero.

Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.

Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.

Daniel Kon | Triple Producciones S.R.L. | Soda Stereo
Roberto Costa | Pop Art S.A.

[Vía Soda Stereo]



El concierto se llevará a cabo en México D.F. en el Foro Sol el 15 de noviembre de 2007. Los precios irán de $350 a $1500. Lo cuál significa que soy aún más pobre de lo que ya era. [Vía Ticketmaster]. La preventa iniciará el lunes 18 de junio a las 11 de la mañana y supuestamente terminará el 19 por la noche.

¿Habrá más fechas? No lo sé... supongo que en cuanto se agoten los boletos cinco minutos después de ser liberados, abrirán otra fecha para evitar que la gente se mate.
¡¿Por qué todos quieren dinero justo este año?! Tengo que enriquecer a Serrat por andar con el Joaquín... Tengo que enriquecer a Bunbury por dignarse a volver a Héroes del Silencio... Tengo que enriquecer a Cerati por hacerles el favor a Charly y a Zeta. ¡Por dios! ¿Quién me hará el favor de darme dinero a mí? No quiero recurrir a la prostitución, porque no quiero terminar debiendo más dinero jajaja.

Por lo pronto vean el nuevo sitio oficial de Soda Stereo totalmente rediseñado... Además, al parecer el lema de la gira será Me verás volver... Oh dios, creo que podría tener un ataque cardiaco cuando toquen La Ciudad de La Furia.
En fin... a veces me sorprendo de lo grupie que puedo ser por Soda Stereo jajaja.

Actualización: Al parecer si habrá otra fecha en México el 16 de junio. Pueden checar las fechas completas de la gira aquí.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! q comiko! me pasa exactamente lo mismo q a ti! me sorprende el estado de euforia al q me puede llevar soda stereo! no puedo esperar a q vngan a venezuela! aun no han confirmado fecha pero ya me puedo imaginar en el concierto dando brincos jajaja!

Quetecotopereque dijo...

Llegué aquí por casualidades del destino buscando en la red más info sobre el concierto en Venezuela...Creo que no serás el único con deber de prostituirse...porque viendo el valor de las entradas allá en Mexico me imagino en cuánto las venderán por acá en este rincón tercermundista...DEbo empezar a ahorrar desde ya...las sodamanía lo vale
La niña del bigote