viernes, 22 de junio de 2007

Reáliti Blog

¿Existe un movimiento blogger?
¿Son los blogs una etapa o vinieron para quedarse?
¿Destruirán al periodismo eventualmente?
¿Se consolidarán como una vía alterna de comunicación?
¿Son efectivos en la transmisión underground del arte, la literatura y otras cosas así de locas?

No lo sé...
Lo que sé es que mi queridísima Laura Yaníz acaba de abrir Reálity Blog
No tengo la más remota idea de que cosas pondrá ahí, pero por lo pronto hay poesía y de la buena.
Pasenle a leerla.

Mr. Laura dixit:

Bue, me declaro absolutamente en contra del blog, porque es... es... no lo sé, pero heme aquí... confirmando la Teoría del enjambre, el trabajo individual para conformar un movimiento colectivo que mantiene un sentido como unidad. Es decir, unos años en el futuro se hablara del mov. blogger... y dirán que 2 456 673 llegaron a ser parte de él... sí! yo seré el... # 1105771!!! (a alguien le suena?)
Quien sabe... por lo pronto yo soy el #1105821...
En fin.

1 Comentarios:

Ethne dijo...

Uy...
habrá que agregarle al mapa de las visitas bloggescas