sábado, 16 de junio de 2007

Concurso Lago en el Cielo

[Vía Cerati.com]

Justo cuando crei que no podría haber más noticias acerca de Gustavo Cerati, me encuentro con esto...

Como es conocido por todos, el mejor track de Ahí Vamos, el más reciente disco de Cerati; se titula Lago en el Cielo jajaja. ¿Si es el mejor... por qué no tiene un video? Le hicieron video a Crímen y es horrible... Le hicieron video a La Excepción y casi sufro un ataque epiléptico...Le hicieron video a Adios y quedó demasiado cursi (y con efectos especiales de bajo presupuesto).

Creo que el único video de Gustavo que realmente me agrada es Artefacto... y son imágenes de un concierto jajajaja. Pero ahora tiene la oportunidad de reivindicarse. Para ello, propone un concurso que consiste en lo siguiente:

1.- Eliges un fragmento (preestablecido) de la canción
2.- Realizas un video al respecto (Como se te antoje)
3.- Llenas un formulario, subes el video en MPEG en 320 x 240
4.- Esperas ansioso a formar parte del video de difusión de la canción

Suena entretenido. Casi tan interesante como el concurso de Reversiones del Siempre es Hoy.
La mala noticia es que me enteré demasiado tarde. La fecha límite de entrega es el 26 de junio.
Pero si alguien se anima y participa, nos cuenta!

Por ahora, los dejo con los fragmentos en que se divide Lago en el Cielo, seguidos de la canción:

  1. Introducción
  2. "Un lago en el cielo / quiero ser suave / para evitar tu dureza / apago tu fuego / enciende mi agua / puede que no haya certezas"
  3. "Vamos despacio / para encontrarnos / el tiempo es arena en mis manos / sé por tus marcas / cuanto has amado / más de lo que prometiste"
  4. "Hoy te apuré / (estaba tan sensible) / son espejismos que aumentan la sed / si adelanté no me hagas caso / a veces no puedo con la soledad"
  5. "Vamos despacio / para encontrarnos / el tiempo es arena en mis manos / sé por tus marcas / cuanto has dejado / para olvidar lo que hiciste / sentir algo que nunca sentiste"
  6. Fragmento instrumental
  7. "Sos el paisaje más soñado / y sacudiste las más sólidas tristezas / y respondiste cada vez que te he llamado"
  8. "Vamos despacio / para encontrarnos / el tiempo es arena en mis manos / un lago en el cielo / es mi regalo / para olvidar lo que hiciste / y sentir algo que nunca sentiste / hacerte sentir / algo que nunca sentiste"
  9. Final instrumental



Powered by Castpost

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh no se puede creer los mogolico que sos escribiendo... Te haces el picante criticando videos... "La mala noticia es que me enteré demasiado tarde" sos un imbecil a pedal... no creo volver a caer en este blog... no se puede creer... hace algo primero gilaso!

antonio-cardozo@hotmail.com