miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ne Ma (O "Soliloquio del Anarquista")


“¡Ne me que que pro!”

Juan El Anarquista

Nel. Nimadhre quel bocÁnal de las gÚstas es un goeta gulcro de la gÓlfra de los golmUscos.

Nimadhre stoska sdosvoski questo quia quello kelo otro.

Nimadhre de reverberancia y solimusticio lunol láudico lovrico de la laureada luna lúbrica de laslo losla luego existo.

¡Nel! ¡Nimadhre!

Questas jaladas día kello no suman ni aman ni maman ni eructan. PuÉsias las cÓrdobas nerudicÓnzas y las kÁgodas ocultas de los Ídiotas simonbre. Quelas svásticas rústicas soviéticas poltrónicas no ensÉminan los cÓlmillos de las cÁnciones absÚrdidas.

Ne me. Nimadhre.

QuetÚstetas delÁscobas esdrújulas las chÚpulan y mÍstulas querÓpolas de sÚsbolas te atragÁntulas.

Esdrújulas espÁñolas sardónicas cobÁrdicas de pÓetas de Úbeda: GorgÓnzolas de Góngora en un SAngüich con Argote.

Ne me. Nimadhre.

Váyanse a la shin-góndola madrÉutica del amor incorrespÓndido.

Fin de furifundio. Bais.

Jorjé TirzÓ

4 Comentarios:

jao dijo...

no ma que que pro, totalmente

yo digo que señor tirzos debería tener una franquicia de bancos de esperma

Karina dijo...

Te regreso los aplausos y me lleno de envidia.

Y todo por un corazón roto...

Jose Toral dijo...

WOA! Osea, está de pelos tu super poem, me hiperencanta!...
¿Qué decías? Ya tengo mi fansculube ¿no? Nah, o como quién dice, Nimadhre. Preso iono agoun comentarisarcatófulo. Suerte. Fin

Yareli dijo...

Wow, me latió!